Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayudaa Dreamweaver menus Spry

Estas en el tema de Ayudaa Dreamweaver menus Spry en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holaa Chicos/as necesito ayuda urgente.. Vereis me descargé el Dreamweaver Cs5 de prueba y estoy montando una pagina web para una empresa con este programa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudaa Dreamweaver menus Spry

Holaa Chicos/as necesito ayuda urgente..

Vereis me descargé el Dreamweaver Cs5 de prueba y estoy montando una pagina web para una empresa con este programa, el caso es que no se como editar el menu Spry horizontal, le he dado diez millones de vueltas al programa entero y nada.. Lo que quiero hacer es editar el tamaño del menú para que me quede al tamaño de la imagen del encabezado, tambien quiero ordenar el menu porque en lugar de ponerme elemento 1 2 3 y 4 me lo pone a la inversa osea 4 3 2 1.. He buscado en montones de tutoriales y webs y no encuentro absolutamente nada...

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo...

Salúdos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaa Dreamweaver menus Spry

Cita:
Iniciado por sSRom Ver Mensaje
Holaa Chicos/as necesito ayuda urgente..

Vereis me descargé el Dreamweaver Cs5 de prueba y estoy montando una pagina web para una empresa con este programa, el caso es que no se como editar el menu Spry horizontal, le he dado diez millones de vueltas al programa entero y nada.. Lo que quiero hacer es editar el tamaño del menú para que me quede al tamaño de la imagen del encabezado, tambien quiero ordenar el menu porque en lugar de ponerme elemento 1 2 3 y 4 me lo pone a la inversa osea 4 3 2 1.. He buscado en montones de tutoriales y webs y no encuentro absolutamente nada...

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo...

Salúdos
La verdad es que en el 5 lo de los menus no esta todo lo nitido que podria, a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.

Etiquetas: adobe, cs5, dreamweaver, menus, spry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.