Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Buenas! Como creo una aplicacion para una Pagina web

Estas en el tema de Buenas! Como creo una aplicacion para una Pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, me presento. No lo hice en el post de bienvenidas por que no lo consigo. Pero bueno. Ya estoy aqui. Queria preguntarles como consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Buenas! Como creo una aplicacion para una Pagina web

Buenas, me presento. No lo hice en el post de bienvenidas por que no lo consigo. Pero bueno. Ya estoy aqui.

Queria preguntarles como consigo un programa para crear Apliaciones para una Pagina Web Deportiva.

Mi deseo es crear una apliacion de quinielas. Es decir, que la gente pueda apostar por los partidos de futbol de la liga española, inglesa, etc... Gratis, claro.

Queria saber si ustedes me pueden aconsejar, o algo parecido.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 10:53
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Buenas! Como creo una aplicacion para una Pagina web

Eso te puede tomar mucho tiempo si aun no manejas ningun lenguaje de programacion.

Creo que hay ningun soft que programe por vos. Pero si tenes en claro que el tiempo de ejecucion de tu proyecto te puede tomar varios meses, entonces adelante con tu estudio de PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Buenas! Como creo una aplicacion para una Pagina web

Buen consejo te dio el amigo mayid, Empieza con PHP, MYSQL, y HTML+CSS, aunque creo que lo mejor es que pagues por alguien que lo haga.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.