Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

busco EDITOR VISUAL GRATIS MULTIPLATAFORMA EN ESPAÑOL

Estas en el tema de busco EDITOR VISUAL GRATIS MULTIPLATAFORMA EN ESPAÑOL en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola chik@s bueno mi problema es que tengo q hacer una aplicacion web como trabajo de grado y la verdad no se me facilita programar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
busco EDITOR VISUAL GRATIS MULTIPLATAFORMA EN ESPAÑOL

hola chik@s bueno mi problema es que tengo q hacer una aplicacion web como trabajo de grado y la verdad no se me facilita programar pero si diseñar. e investigado q existen editores visuales en los q no es necesario programar y quiero uno de esos.

se q existe dreamweaver, visual.net, ajax , netbeans ( no entiendo como se utiliza) etc. el problema es q me exigen q el software sea:

gratis y multiplataforma

LO MAS IMPORTANTE VISUAL y en ESPAÑOL, sera q exist uno asi??? espero sus respuestas se los agradecere un monton.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 08:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: busco EDITOR VISUAL GRATIS MULTIPLATAFORMA EN ESPAÑOL

Como que necesitas aclarar algunos conceptos.
A ver si este post te orienta un poco:
http://www.forosdelweb.com/f91/hable...guajes-698777/

Ajax y VisualBasic .net son lenguajes. Otra cosa es un editor visual wyswyg... Dreamweaver.
Y otra cosa es hacer efectos visuales...

Lo que de plano no entiendo... te están pidiendo hacer una aplicación web... ¿y no sabes programar? ¿Qué clase de "clases" tienes? y para trabajo de grado ¿¡!?.
¿Eres diseñador, programador...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 09:13
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: busco EDITOR VISUAL GRATIS MULTIPLATAFORMA EN ESPAÑOL

también puedes pasarte por el listado de editores web:

http://www.forosdelweb.com/f17/lista...es-web-454564/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 13:54
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: busco EDITOR VISUAL GRATIS MULTIPLATAFORMA EN ESPAÑOL

el mejor es kompozer.

lo uso tanto en windows como linux ( e incluso cuando me toca trabajar con MACs )

Nota: kompozer solo permite html,XHTML,CSS y javascript. (aunque puedes agregar archivos flash)

Saludos

Última edición por joseomaker; 14/06/2010 a las 14:00
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco EDITOR VISUAL GRATIS MULTIPLATAFORMA EN ESPAÑOL

A ver mis queridos amigos.... yo no necesito aclarar ningun concepto porque ya se lo q kiero ok lo q pasa es q no lo encuentraba... de tanto buscar x internet.. supe q NETBEANS 6.5 es lo q estoy buscando pues es un IDE q tiene VISUAL WEB o EDITOR VISUAL, ES GRATIS, ES MULTIPLATAFORMA Y ES MULTILENGUAJE tambien. y VISUAL STUDIO.NET no visual basic.net.. es tambien algo parecido a lo q busco pero NO ES MULTIPLATAFORMA... los estoy probando y me estoy decidiendo cual se me facilita mas!!!!

y KOMPOZER lo use es muy bueno pero no sirve para conectar BASES DE DATOS y es lo mas important para mi proyecto asi q si sabes como hacer esa coneccion facilment t agradeceria q me la dijeras....

Asi q como dijo bart simpsons "gracias x nada" pues yo misma me respondi mi pregunta q ironia..... ahora lo q estoy buscando es un manual de NETBEANS 6.5..
perdonen x lo ironik pero si uno se atreve a buscar ayuda x estos foros es para recibir respuestas CERTERAS, no preguntas tontas... pues algunas personas estamos CANSADAS de buscar y buscar y no encontrar nada....
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 16:30
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: busco EDITOR VISUAL GRATIS MULTIPLATAFORMA EN ESPAÑOL

De nada por nada. ¿Qué ironía que tu misma hayas encontrado tu respuesta? De eso se trata la mayoría de los casos. Perdón si una pregunta para aclarar se te haga tonta ya que tu CERTERA pregunta de CERTERA no tiene nada.

Etiquetas: editor, editores-web, español, multiplataforma, visual, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.