Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Busco gente que me ayude a editar mi web

Estas en el tema de Busco gente que me ayude a editar mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, pos eso, estoy haciendo una web, y buscaba alguna persona con bastante tiempo libre, que me quisiera ayudar a editar mi web, es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Busco gente que me ayude a editar mi web

Hola, pos eso, estoy haciendo una web, y buscaba alguna persona con bastante tiempo libre, que me quisiera ayudar a editar mi web, es una pagina de peliculas y subo unas 40 peliculas (las mejores y mas conocidas) de cada año, desde el 2000 hasta hoy, voy por el 2003, y bueno, la verdad es que esto es un poco lento, asi que me sugirieron que buscara una persona que me ayudara, que me echara una manita a la hora de subir las peliculas, porque entre 2 se hace mas rapido, y bueno, no se si a alguien le interesa, pero bueno, si a alguien le interesa ayudarme una temporada, o si se quisiera comprometer de forma mas seria con mi proyecto... bueno, que aquui os dejo mi e-mail por si alguien está interesado que me conteste al e-mail y ya hablaremos. A, si y de intereses economicos y eso... ya lo hablaremos mas adelante si alguuien esta interesado... xD

Bueno, gracias por la atencion y haber si alguien se anima... xd

Última edición por misterloc; 16/07/2010 a las 08:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Busco gente que me ayude a editar mi web

Misterloc, te sugiero dos cositas:

1.- Mover tu tema al foro "sugerencias para tu Web" y
2.- No comentar explícitamente que tu web es de películas para descargar; ya que si uno de los administradores del foro se da cuenta de eso, lo va a tomar como un tema a favor de la piratería y te lo va a cerrrar.

Saludos.

Etiquetas: edición, peliculas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.