Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Capas en Microsoft Expression Web(difieren xp y vista)

Estas en el tema de Capas en Microsoft Expression Web(difieren xp y vista) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola quisiera pedir ayuda con un problema que estoy teniendo: Uso M expression web, y he hecho una web en la cual inserte un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Capas en Microsoft Expression Web(difieren xp y vista)

Hola quisiera pedir ayuda con un problema que estoy teniendo:

Uso M expression web, y he hecho una web en la cual inserte un menu en flash para estar cambiando un iframe en Html

como se puede ver aqui:

clinicacind.com/principal.html


el problema esque en windows vista el menu se ve en una posicion desalineada y en windows XP se ve alineado, y si lo alineo en windows vista se mueve en XP.

Ahorita esta alineado a XP y como pueden ver en vista se ve desalineado el menu.


Otra de las formas que lo hago pero tambien sucede algo malo es esta:


Primero hago el diseno en photoshop y recorto las partes de la pagina y lo grabo con la funcion save for Web and devices
Despues la imagen donde estara el menu la quito de la tabl y pongo el menu.swf del mismo tamano del espacio donde estaba la imagen
Cabe mencionar que aqui no se mueve el menu ya que esta dentro de una tabla, asi lovea en vista o xp.

Todo sale bien en la vista previa, pero como el menu que cree es un menu desplegable, los botones que se despliegan salen pero hasta el margen de la tabla que se creo este es el ejemplo, y quisiera saber como hacerle para que salga sobre.

clinicacind.com/ejemplo.html

D una u otra forma me sale una complicacion, quisiera saber si me pueden dar una solucion a alguna de las dos formas.

Gracias por su atencion

Última edición por celh; 29/07/2009 a las 19:59 Razón: errores
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Capas en Microsoft Expression Web(difieren xp y vista)

No puedo ver el link de ejemplo:

clinicacind.com/principal.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.