Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Captura TV

Estas en el tema de Captura TV en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Una consulta: Deseo grabar o capturar temas de la TV en HD, debido a que el deco de cable para TV tiene acceso a poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2018, 15:32

Antigüedad: 12 años, 1 mes
Captura TV

Una consulta:
Deseo grabar o capturar temas de la TV en HD, debido a que el deco de cable para TV tiene acceso a poder ver en HD por señal de cable coaxial y en algunos casos me gustaría grabar temas en HD en una laptop o en cualquier disco, la pregunta es como?

1.- Como de mi deco tengo acceso para IN y OUT por cable coaxial, y por otro lado también tengo un grabador-reproductor DVD de sobremesa análogo, la pregunta es... se podría grabar en sobremesa análogo en HD?.. me parece que no... por que esta solo tiene entrada en RCA y me bajaria calidad de imagen.

Otra podría ser, adquirir una capturadora de video con entrada HDMI para la PC o Laptop y del deco botar la señal hacia la PC o Laptop, no se si podría?.

También creo que hay grabadores directos a la TV por USB, la pregunta sería, ¿por USB se puede grabar el video en HD?..me parece que no

Y creo que lo ultimo seria grabar directamente en un grabador de sobremesa BLUE RAY ... pero estos equipos son caros.

Que me aconsejan al respecto?
Gracias

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.