Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Colocar animaciones en Dreamweaver...?

Estas en el tema de Colocar animaciones en Dreamweaver...? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hice unas animaciones en Fireworks y ahora no puedo trasladarlas a Dreamweaver, alguien me podría ayudar...? No se si estaré guardando en un formato erróneo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Colocar animaciones en Dreamweaver...?

Hice unas animaciones en Fireworks y ahora no puedo trasladarlas a Dreamweaver, alguien me podría ayudar...?

No se si estaré guardando en un formato erróneo, o que podrá ser. Cuando voy a Dreamweaver, inserto en una capa la animación la cual aparentemente queda bien pero a la hora de verla en vista previa no funciona, la imagen queda estática...!

Auxilioooooo....! Soy novata
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar animaciones en Dreamweaver...?

EDxportalo como gif y verifica en las propiedades del mismo que el formato tenga movimiento, sino copialo y pegalo en flash y te ahorras proiblemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar animaciones en Dreamweaver...?

Lo que sucede es que digamos, yo tomé una imagen gif, le dí una animación, luego tomé otra, le dí animación, y así sucesivamente (con fotogramas). Luego la quise exportar, y no lo pude hacer, si trato de enviarla como gif aún no me la reconoce y cm html tampoco. Ya probé lo que me dijiste, que mas puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 17:16
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: Colocar animaciones en Dreamweaver...?

No entiendo bien lo que hiciste. Si creaste un gif animado es fácil de insertarlo al html con el botón de insertar imágenes. Si no es una imagen gif lo que hiciste, entonces ¿qué fue lo que creaste? Acuerdate no puedes insertar cualquier cosa en el html, si son imágenes solo pueden ser gif, jpg, png o bitmat (aunque este último no se recomienda usar).
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar animaciones en Dreamweaver...?

Disculpas, no me expresé con claridad... si fue un gif lo que cree, y, bueno ya no importa, por suerte después de un rato lo pude solucionar... Gracias por su ayuda...!!!! Abrazos...!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.