Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Colocar animaciones en Dreamweaver...?

Estas en el tema de Colocar animaciones en Dreamweaver...? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hice unas animaciones en Fireworks y ahora no puedo trasladarlas a Dreamweaver, alguien me podría ayudar...? No se si estaré guardando en un formato erróneo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Colocar animaciones en Dreamweaver...?

Hice unas animaciones en Fireworks y ahora no puedo trasladarlas a Dreamweaver, alguien me podría ayudar...?

No se si estaré guardando en un formato erróneo, o que podrá ser. Cuando voy a Dreamweaver, inserto en una capa la animación la cual aparentemente queda bien pero a la hora de verla en vista previa no funciona, la imagen queda estática...!

Auxilioooooo....! Soy novata
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar animaciones en Dreamweaver...?

EDxportalo como gif y verifica en las propiedades del mismo que el formato tenga movimiento, sino copialo y pegalo en flash y te ahorras proiblemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar animaciones en Dreamweaver...?

Lo que sucede es que digamos, yo tomé una imagen gif, le dí una animación, luego tomé otra, le dí animación, y así sucesivamente (con fotogramas). Luego la quise exportar, y no lo pude hacer, si trato de enviarla como gif aún no me la reconoce y cm html tampoco. Ya probé lo que me dijiste, que mas puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 17:16
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281