En la version CS3 no encuentro esa opcion.
Desde ya muchas gracias, por su ayuda.
Daniel
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
En la version CS3 no encuentro esa opcion. Desde ya muchas gracias, por su ayuda. Daniel |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Respuesta: comando formatear tablas
creo que lo que buscas es el comando de 'Sort Table' (o ordenar table, yo lo tengo en ingles):
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
sirve para organizar la información que contiene esa página de diferentes formas: alfabéticamente, numéricamente, etc. También te da a escoger las columnas que quieres organizar y si quieres que los estilos CSS se queden con cada celda o no. Esto último es importante si tienes celdas de varios colores o diferentes colores en las filas pares y nones.
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Es cierto, ya no existe este comando en la nueva versión de Dreamweaver. Asumo que se debe a que, de alguna manera, se hacía uso de atributos de presentación (como bgcolor) en las celdas. La opción es declarar los estilos CSS en un archivo por separado y después vincularlo a la página web.
Saludos ![]()
|