Foros del Web » Diseño web » Programas editores »

como bloquear pop ups en internet explorer?

Estas en el tema de como bloquear pop ups en internet explorer? en el foro de Programas editores en Foros del Web. saben aquellas ventanas pop ups que vienen con pas paginas web, como puedo bloquearlas? as veces vienen muchas juntas, y me quedo furioso, cerrasndolas, jejeje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 05:23

Antigüedad: 11 años, 11 meses
como bloquear pop ups en internet explorer?

saben aquellas ventanas pop ups que vienen con pas paginas web, como puedo bloquearlas? as veces vienen muchas juntas, y me quedo furioso, cerrasndolas, jejeje

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:09
Moderata

Antigüedad: 12 años, 10 meses
Hola, d.roma.

Hay unos programas llamados "Popup Killer" que hacen lo que buscas (creo porque yo no tengo ninguno instalado). Busca "Popup Killer" el algún buscador y te saldrán varias páginas donde descargarlos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:35
Antigüedad: 12 años, 11 meses
hola
el pop up killer es bastante bueno
Lo unico malo que tiene es, que a su manera te mete publicidad por ser un software gratuito.
es muy similar al Gator que a lo tonto a lo tonto te mete publicidad en tu computadora ( Por no secir que es un virus de Publicidad )
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 14:10

Antigüedad: 13 años, 1 mes
Leí por ahí que Internet Explorer 7, tendrá una opción para esto? Alguien leyó algo similar?

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.
SEO by vBSEO 3.3.2