Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Como centrar una pàgina compuesta por varias capas (div)?

Estas en el tema de ¿Como centrar una pàgina compuesta por varias capas (div)? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quiero saber si hay alguna forma de centrar una pàgina que està compuesta de varias capas, una por imàgen para ser exactos, .......el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Como centrar una pàgina compuesta por varias capas (div)?

Quiero saber si hay alguna forma de centrar una pàgina que està compuesta de varias capas, una por imàgen para ser exactos,

.......el tema es que yo quiero que quede siempre centrado màs haya de la resoluciòn de cada visitante o del navegador, .....probè con una tabla que contenga todos los elementos pero es lo mismo; me dijeron que tengo que hacer esto pero con un div (capa), es decir que tengo que sacar todos lo divs que ya tengo para cada una de las imàgenes, lo que me dificultarìa el manejo (ubicaciòn) de los elementos de la pàgina.

quiero saber si puedo centrar la pàgina como ya dije pero manteniendo los divs (capas).

Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecerìa.
Nada màs, muchas gracias.

Última edición por jon_leguizamo; 06/05/2004 a las 09:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:16
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, no se exactamente com oes tu código, pero en principio te bastaría con esto:

align="center"

Pero claro, siempre puedes asignarle id's a los div's que tengas y crear una función de javascript que los centre. Digo lo de los id, porque tendrías que utilizar el getElementById para hacer un manejo sencillo y eficaz de los elementos.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:29
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Buenas

En realidad la función javascript si te lo mantiene siempre centrado, pero hay otra forma más facil y menos pesada para hacerlo incluso puedes meter dentro de esa capa todas las que quieras y siempre te queda centrado incluso cambiando de resolución, mira en este enlace que nos dejo JavierB hace algún tiempo:

http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml

Como verás hay varias maneras para hacerlo

Saludosss
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:40
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Con una capa horizonte y otra contenedora.

¡Hola a todos!

Con este mensaje, me estreno en este foro.

Voy a contestar al amigo Jon, ya que, en su día, también se me presentó el problema y me las vi y deseé para solucionarlo.

Para centrar TODO el contenido necesitas dos capas, una dentro de otra.

La primera es crear una capa que es una línea horizontal fina e invisible posicionada justo en el centro de la página:
{background-color: transparent; text-align: center;position: absolute; top: 50%; left: 0px; width: 100%; height: 1px; overflow: visible; visibility: visible; display: block}

Dentro de esta capa, colocamos la capa que llevará dentro TODO el contenido que quieras. Le das un alto y un ancho. Luego, pones como margen izquierdo y de arriba una cantidad NEGATIVA que es LA MITAD de ese alto y ancho:
{background-color: transparent;margin-left: -380px;position: absolute; top: -210px;left: 50%;width: 760px;height: 420px;visibility: visible}

¡Funciona en Explorer, Mozilla y Opera, que son los que he probado!

No he probado de poner porcentajes en lugar de medidas fijas, así que ignoro qué resultado tendrá.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 09:58
Avatar de Lars Eriksen  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
tema para el otro forito: Editores de Sitios Web ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.