Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como copiar los comportamientos de un menu emergente

Estas en el tema de como copiar los comportamientos de un menu emergente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos y garcias de antemano Me gustaria saber como copio y pego un menu emergente y sus comportamientos en otra paginas que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
como copiar los comportamientos de un menu emergente

Hola a todos y garcias de antemano
Me gustaria saber como copio y pego un menu emergente y sus comportamientos en otra paginas que no tienenpropio menu de pagina el menu emergente y sus respectivos comportamientos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 19:51
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: como copiar los comportamientos de un menu emergente

Es algo más complicado que copiar y pegar si no sabes qué es lo que debes copiar y pegar.
Cada página se compone de distintos elementos y debes reunirlos todos para que se vea del mismo modo en la tuya. Hablo de imágenes, el código HTML del menú, el script que utilice, el CSS,...
Si incluyes todo eso en tu página, se verá igual. El único obstáculo puede ser si se utiliza un script del lado del servidor para los comportamientos del menú. Ese script no llega a tu navegador y por tanto no lo puedes leer y copiar.
Te recomiendo familiarizarte con el complemento Firebug de Firefox. Hay otros que hacen cosas parecidas, pero creo que es el mejor de entre lo que nos salen gratis.
Con él puedes entender cómo funcionan las páginas de otros y aprender a hacer algo más que copiar y pegar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 02:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como copiar los comportamientos de un menu emergente

muchas gracias Sanxuan

Etiquetas: copiar, editores-web, emergente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.