Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como enlazar dos paginas?

Estas en el tema de Como enlazar dos paginas? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas gente del foro. Estoy creando mi pagina web he hecho una barra con distintos botones para acceder a diferentes ventanas de mi pagina desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:42
Avatar de frijo83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como enlazar dos paginas?

Buenas gente del foro.
Estoy creando mi pagina web he hecho una barra con distintos botones para acceder a diferentes ventanas de mi pagina desde la ventana principal.Como tengo que hacer para enlazar la pagina principal con las otras ventanas si las tengo todas en la misma carpeta?Es posible que tenga que hacer una carpenta para cada una?Por cierto uso el dreamweaver 8.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Como enlazar dos paginas?

Hola
yo no entiendo mucho, y no he entendido bien lo que preguntas, pero yo lo hago creando un link, que las enlaza, llamando se unas a otras, la otras webs pueden estar en la misma carpeta del servidor, junto con el resto de archivos y cada web llamará a sus respetivos, yo tambien udo Dreamweaver

no se si te he podido ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:22
Avatar de frijo83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Como enlazar dos paginas?

Bueno mas o menos lo tengo.Sigo teniendo todos los archivos en la misma carpeta y lo que he echo a sido dar como enlace el nombre de las otras paginas que tengo con extension html.Lo he probado en el firefox y funciona.Cuando eres novato lo mejor es probar,probar y probar un poco mas hasta que salen las cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.