Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cómo se hace esto?, no entiendo el código fuente

Estas en el tema de Cómo se hace esto?, no entiendo el código fuente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas Siempre mi problema con tablas y resoluciones. Quiero hacer esto: Muestra Ven que todo esta pegado al margen derecho y sin embargo no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 12:32
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo se hace esto?, no entiendo el código fuente

Buenas

Siempre mi problema con tablas y resoluciones.
Quiero hacer esto:

Muestra

Ven que todo esta pegado al margen derecho y sin embargo no le hace scroll, jamas lo puede hacer..

Trate de ver el código pero no entiendo nada. Yo laburo con DW mx y no se como generar eso.

Le he puesto margenes en "cero", y a la tabla 776 y 4.. pero me queda borde igualmente del lado izquierdo.

No me dicen como se hace esto mismo con dw.???

Yo genero una tabla le pongo los margenes a "cero" y despues..?

Gracias!
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 16:58
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo GGGGRRRRRRR

Buenas nuevamente.
He desarmado el código de esa página y me he dado cuenta que esa imagen oscura del medio tiene bordes en ambos costados, pasa que no se ven porque son oscuros.

Pero mi pregunta sigue siendo la misma, a ver, la hago ams facil:

Kiero poner una imagen que vaya de un extremo a otro del monitor tal cual como está en la página que puse antes.

Si yo a las propiedades de la página le pongo a todo border "cero", me saca todos los bordes menos el de la derecha, y eso es lo que quiero sacar, EL BORDE DE LA DERECHA.

Sera que no se puede che???

CHAUCHIS !!
__________________
eMe Cher
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 03:38
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
poniendo la imagen como fondo, tal vez?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudita

Hay mijitos, les falta pokito..., miren, primer paso...

poner en el head lo siguiente: marginleft="0" topmargin="0"

segundo paso;

crear una tabla con lo siguiente:

<table width="100%" height="100%" align="center">
<tr>
<td width="100%" height="100% align="center" valign="middle">

no la cierren, ahora abran otra tabla, la que en su caso deberá tener, a ver, dejen ver... con 5 celdas, usando el 100% de ancho y lo que ustedes deseen de alto..., la celda y tabla deberá tener el 100% de ancho, luego dividan la celda en 2, en este caso el primer grupo de celdas tiene 75% de ancho, mientras la otra, solamente 25%, en la primera celda hay 3 imágenes cada una con un link, alineadas a la izquierda y con su celda en valign="bottom", lo que las hace estar a la izquierda, la otra tiene un gif animado, que está alineado abajo y a la izquierda, tambien la tabla general tiene borde interno, eso se hace con css, luego, tiene otra celda (la del medio) con una imagen de alineación centrada, que se va degradando con el fondo de la celda #00082a, y la última celda con otra imagen, digo la segunda de la tercer fila, con una imagen dentro, alineada en su celda a la izquierda. Después de crear la tabla que quieren dentro, entonces cierran esta tabla y cierran la otra y listo.

</table>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html> saludos...
__________________
YoP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.