Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacen..

Estas en el tema de Como hacen.. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola He visto websites que no creo que tengan "Frames" entonces, el color de el Back es digamos "azul" y su pagina el contenido es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hacen..

Hola
He visto websites que no creo que tengan "Frames" entonces, el color de el Back es digamos "azul" y su pagina el contenido es todo en el centro, y como back tienen un lienso blanco o diferente de el back principal,

Mi pregunta es: Como hacen lo de el lienso donde esta todo el contenido de el web? ya intente con Frames y pues no me sale pues, al tener 3 frames los el scrol de el mainframe tendria que llevar scroll y si lo quito y pongo el scrol en el frame de el lado derecho pues no se ve el web completo.

Intente con "Layers" poniendole un color distinto y tampoco logro algo puesto que tengo vanners que estan adrentro ya de leyers para poderlos colocar donde quiero entonces al traer un layer mas los demas leyers quedan abajo sin poder suvirlos pues los suvo y se vajan solos y quedan atras.

Intente con "Tables" pero no se puedo puesto que se centran bien pero no queda con el banner principal si lo alargo se alarga de ambos lados lo cual no consigo que quede recto al banner.

Que usan estos de macromedia es como ejemplo(http://www.macromedia.com/software/studio/)

Quiero un back para el contexto con diferente back a lo s lados y al rededor
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo peudes hacer son includes por ejeplo, no se si te he entendido bien pero creo que lo puedes hacer asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Has decuenta que el contenido de el web esta en una tabla con el back blanco.

Sigo intentando pero no me sale

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:07
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si te entendi bien, pero puedes hacer eso, poniendo <body bgcolor="color que gustes"> y luego trabajar el contenido con tablas, poniendo en el background de las tablas otro color distinto.

Saludos
The Ghost
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Modifique todo, quite los frames y deje todo en uno solo como es normalmente, el problemon que me salio esque mi banner lo hize en Flash contiene dos peliculas conectadas 1 es la presentacion y la 2 es mi banner ya con botones.

En los botones les abia puesto el codigo para ir a mainFrame, todo estava bien ahora el problema es: Ya que no hay tal frame que tengo que hacer? pues ya puse en flash _self, y todos eso y nada me sale en otra pagina,

Sera que tengo que poner el banner en cada pagina como en Contacto, about, etc?

aqui va el codigo chanse esta mal.
}
on (press) {
getURL("contact.htm", "_self");

}

Alguna idea? todo lo que queria es que alrededor de mi pagina sea de distinto color como usando Frames.

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.