Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hacer un banner sencillo en wordpress

Estas en el tema de como hacer un banner sencillo en wordpress en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buen día, necesito hacer unos banners en un wordpress, nunca lo eh usado, sin embargo se algo de html, css, también eh usado jquery ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 14:40
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta como hacer un banner sencillo en wordpress

Hola buen día, necesito hacer unos banners en un wordpress, nunca lo eh usado, sin embargo se algo de html, css, también eh usado jquery levemente, imagino que con eso podre lograr esto, lo que quiero no es muy complejo, tengo un slide, solo debo meter imágenes con algunos textos con su envolvente en algún color, la parte de diseñarlos no tengo problema en Photoshop o Ilustrator puedo hacerlo muy fácil solo es a la hora de ponerlos en worpress donde no se como hacerlo, quiero que queden así están en un slide luego luego entrando:
http://www.yourmindpartners.com/
de echo es ay donde los pondré y mas o menos asi deben quedar, no se si pudieran darme algunos consejos o un link de un tutorial que lo ponga como hacerlo, me seria muy muy útil, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 16:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer un banner sencillo en wordpress

Hola, no entendi muy bien lo que quieres hacer.. por lo que entendí no sabes como insertar los banners con textos en los slides?, el sitio que compartiste, consta de una plantilla que permite insertar imágenes y textos para lograr lo que vemos.. espero haber podido ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 04:43
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: como hacer un banner sencillo en wordpress

Lo que buscas es un slider.
https://wordpress.org/plugins/simple-slider-ssp/
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: banner, editores-web, html, sencillo, text, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.