Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hacer MENU DESPLEGABLE en CS3

Estas en el tema de como hacer MENU DESPLEGABLE en CS3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos... estoy haciendo mis primeras paginas web en dreamweaver, version CS3... tengo avanzado casi todo, y a pesar de ser un diseño simple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 03:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
como hacer MENU DESPLEGABLE en CS3

Hola a todos... estoy haciendo mis primeras paginas web en dreamweaver, version CS3... tengo avanzado casi todo, y a pesar de ser un diseño simple y sin grandes pretenciones, todo ha quedado bien... el unico problema que tengo es con los menus desplegables... He leido muchas respuesta de ayuda sobre ese tema en el foro, pero en ninguno de los casos es con el Dreamweaver CS3... el punto esta en que la mayoria de las ayudas solucionan el problema a traves de los comportamientos; pero en el CS3 el comportamiento de "mostrar menu emergente" no me sale habilitado.

Esta claro que estoy empezando en esto y no es una opcion para mi usar codigo, por eso deseo saber si alguien conoce alguna forma de hacer el menu desplegable en el CS3 de la misma manera sencilla que como se hacia en versiones anteriores de Dreamweaver.

Gracias a todos por su tiempo. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 16:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: como hacer MENU DESPLEGABLE en CS3

En DW8 el menú tampoco se habilita cuando encojes cualquier elemento. A mi me funciona si escojo un enlace.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como hacer MENU DESPLEGABLE en CS3

Hola Sebastian Khan.
En este link, tienes una respuesta a tu pregunta.

Espero te ayude.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 02:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca de todo, lejos de la nada.
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como hacer MENU DESPLEGABLE en CS3

Mira en los menús hay una pestaña que se llama SPRY, dentro de ella existe un menu que se lla SPRY MENU BAR. Eso es lo que estás buscando. Lo tengo en inglés, sorry :( si lo tienes en español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.