Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como insertar galeria de fotos en pagina ya hecha en DW

Estas en el tema de Como insertar galeria de fotos en pagina ya hecha en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buen dia: Apenas empiezo en Dreamweaver 8 y necesito insertar una galeria de fotos (tipo lighbox) en una pagina que ya tengo previamente formateada. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Como insertar galeria de fotos en pagina ya hecha en DW

Buen dia:
Apenas empiezo en Dreamweaver 8 y necesito insertar una galeria de fotos (tipo lighbox) en una pagina que ya tengo previamente formateada. Es una tabla dividida en 2 secciones: Arriba va un banner y la segunda seccion de abajo esta subdividida en 2 columnas, del lado derecho tengo el facebook y otras cosas en una columna. El lado izquierdo es una columna de aprox. 600 pixeles de ancho que lleva varias fotos, necesito que al darle click a una foto me abra la galeria a la que corresponde cada foto pero que se abra dentro de la misma ventana de 600 pixeles, sin que cambie el banner de arriba y la columna de la derecha. ¿Que me recomiendan? Consideren que soy novato en esto. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 07:16
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Como insertar galeria de fotos en pagina ya hecha en DW

Creo que un <iframe> sería la mejor solución. También se puede hacer con marcos (<frame>) pero necesitarías crear tres marcos en la página, mientras que sólo necesitarás un <iframe>.
En los enlaces además de la página que quieres abrir (tu galería) debes añadir elnombre de tu marco o iframe en el atributo target.
A los iframe también se les llama marcos en linea. No te costará encontrar información sobre cómo usarlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como insertar galeria de fotos en pagina ya hecha en DW

Gracias, voy a intentarlo de esa manera

Etiquetas: dw, fotos, galeria, insertar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.