Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como integrar un foro en una web con Dreamweaver

Estas en el tema de como integrar un foro en una web con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Quisiera saber si se puede integrar o como hacer un foro en una web, que estoy creando con Dreamweaver. Gracias. No he encontrado nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
como integrar un foro en una web con Dreamweaver

Hola.
Quisiera saber si se puede integrar o como hacer un foro en una web, que estoy creando con Dreamweaver. Gracias.

No he encontrado nada buscando en google y el buscador del foro no me funcionaba bien...
Lo siento si no he creado este post en el lugar correcto.

Última edición por migue13; 27/09/2010 a las 12:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: como integrar un foro en una web con Dreamweaver

Con dreamweaver crear un foro? lo más sencillo es que si no tienes idea de php/mysql uses algún cms como vbulletin o smf.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: como integrar un foro en una web con Dreamweaver

Para crear un foro tienes que tener conocimientos de PHP, MySQL, etc; y te tardarías y no es nada sencillo, son muchos elementos los que se tienen que configurar, trabajar, crear, etc. Lo mejor es que cheques en tu Cpanel de tu hosting, si ya tienen scripts listos para instalar.

Puedes integrar un foro a tu sitio web desde tu Cpanel con Fantástico, o los scripts que hay para instalar, sólo dale clic en la lista de scripts de instalación al que desee instalar, después define la URL, por ejemplo: http://www.yourdomain.com/forum y te pedirá un nombre de usuario y contraseña para el administrador, posteriormente llena la información que se te pide, como nombre del foro, descripción, etc. y listo, y en el menú de tu sitio, creas el enlace, ya sea en un iframe o en una ventana nueva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como integrar un foro en una web con Dreamweaver

ok muchas gracias, me habéis servido de gran ayuda!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 21:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como integrar un foro en una web con Dreamweaver

lo que dice MarthaByn es lo mas indicado. yo en una oportunidad monte el foro de esa forma. luego baje la carpeta completa las pagina la pegue en la plantilla de mi sitio. y la volví a subir completa, al abrir el foro se veía en la misma plantilla de mi sitio

Etiquetas: dreamweaver, integrar, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.