Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Herramientas y Software (http://www.forosdelweb.com/f17/)
-   -   como subir animaciones flash al dreamweaver (http://www.forosdelweb.com/f17/como-subir-animaciones-flash-dreamweaver-390584/)

fio74 03/05/2006 15:39

como subir animaciones flash al dreamweaver
 
holas me contaron por ahi que dreamweaver tienen una opcion para cargar animaciones flash a la pagina web pero no se cual es lo he intentado colocando el aarchivo flash dentro de la pagina pero no se ven las animaciones cuando lo pongo en "Preview in explore" solo sale un rectangulo blanco y encima se demora en cargar ¿me pueden ayudar?

skatomundo 03/05/2006 17:39

Simplemente debes insertar un OBJETO MEDIA - FLASH
Código PHP:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="400" height="400">
  <
param name="movie" value="archivoflash.swf">
  <
param name="quality" value="high">
  <
embed src="archivoflash.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="400"></embed>
</
object


fio74 03/05/2006 19:02

okis gracias

cad 04/05/2006 14:38

Lo primero que tenes que tener en cuenta es que tu archivo flash no *.fla sino *.swf
La diferencia es:
cuando trabajas en flash trabajas con una peli editable de extension .fla pero como su tamaño es enorme, DW solo la acepta si la exportas con formato .swf (tene cuidado de no perder el archivo .fla de origen porqe si queres modificar algo tendras que trabajar en este archivo y nuevamente exportar a .swf ya que este formato no permite editar)
Una vez que tenes la pelicula *.swf guardada en tu carpeta de imagenes del sitio, lo {unico que tenes que hacer es ir al menu Insertar, Media ,Flash y ah{i seleccionas tu peli.
Tene cuidado porq la peli no se ve en DW (aparece como un rectangulo gris) solo se ve en la previsualizacion en el navegador.
Al principio es un poco complicado pero rapidamente te acostumbras.
Te recomiendo usar una capa en donde insertar la pelicula porq con la capa le podes dar una ubicacion absoluta dentro de la pantalla.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.