Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cómo trabajar un archivo *.mdb en más de un PC

Estas en el tema de Cómo trabajar un archivo *.mdb en más de un PC en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas noches !! Me gustaría saber si existe alguna forma de tener subido en algún sitio un archivo *. mdb (extensión de Microsoft Access) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2016, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Cómo trabajar un archivo *.mdb en más de un PC

Buenas noches !!

Me gustaría saber si existe alguna forma de tener subido en algún sitio un archivo *. mdb (extensión de Microsoft Access) de manera que en el ordenador A termine de trabajar con el, lo guarde y cuando esté en el ordenador B, este último fuera de la oficina, lo descargue y pueda seguir trabajando. El proceso se repetiría de ordenador B a A y de A a B todos lo días.

Gracias por la colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2016, 15:41
Avatar de teslas  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo trabajar un archivo *.mdb en más de un PC

Me temo que tendras que tener instalado en los 2 ordenadores Microsoft Access, ya que es el requisito de visualizacion para ver las tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2016, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo trabajar un archivo *.mdb en más de un PC

Exacto, pero... ¿Cómo hacer para poder acceder a ella desde internet?.

Gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2016, 11:13
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: Cómo trabajar un archivo *.mdb en más de un PC

Cita:
¿Cómo hacer para poder acceder a ella desde internet?
Desde internet no creo que se pueda (necesitas MySQL y un servidor web), pero si funciona en una intranet.

En la ventana "Opciones de Access" (necesitas abrir tu mdb), busca la sección "Configuración del cliente" y habilita la opción "Avanzadas"/compartido, así podran usar el mdb varias personas al mismo tiempo.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 14:32
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Cómo trabajar un archivo *.mdb en más de un PC

Una opción es que accedas remotamente la primer computadora, usando por ejemplo teamviewer. En realidad estarás trabajando en la computadora A, desde la computadora B.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2016, 00:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Cómo trabajar un archivo *.mdb en más de un PC

Te recomiendo que contrates un hospedaje Windows, alli puedes subir tu .MDB y, si puedes contar con programacion web (asp.net por ejemplo), pues que el sistema sea via desde el navegador para actualizar lo que requieras.
Otra alternativa es enviar al finalizar siempre por FTP hacia el hosting el .MDB y cada que ingreses descargarlo tambien via FTP (seria un poco latoso como si te lo enviaras por email) pero si lo automatizas con programacion pues puede ser una opcion.

Etiquetas: mdb, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.