Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conectando DW a MySql

Estas en el tema de Conectando DW a MySql en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Este es mi problemilla; Quiero hacer una pantalla de captura en donde mi cliente capture cierta informacion; y posteriormente atraves de DW hacer la consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Conectando DW a MySql

Este es mi problemilla;

Quiero hacer una pantalla de captura en donde mi cliente capture cierta informacion; y posteriormente atraves de DW hacer la consulta y desplegar la informacion, que necesito hacer para poder trabajar (conectarme, guardar, borrar, cambiar, etc) con una base de datos de MySql y ademas en que parte de mi pagina de DW tengo que programar el codigo necesario.


Agradeceria mucho su ayuda.

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 17:14
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
empezamos por el principio. te quieres hacer una conexión MySQL en DW. Se hace de la siguiente forma. primero tienes que configurar el 'site' en DW para que te salga la opción de la conexión. en el panel de 'Site Definition' tienes vas a 'Testing Server' y especificas el modelo que seguirás (yo uso PHP MySQL)


Luego especificas el acceso al servidor:


Si escoges FTP pones la info de tu servidor remoto. Si pones Local/Network escoges el folder donde esta el servidor en tu computadora.

Después abres una pagina, vas al panel de 'Application' y a la pestaña de 'Databases', le das al símbolo de + y añades la conexión en la ventana que te saldrá después.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 20/04/2007 a las 06:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:04
Avatar de Cebedeo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Re: Conectando DW a MySql

Bueno, pues como después de un rato leyendo parece que hay para todos los gustos, voy a ver quién puede echarme una manita a mi con mi problema.
Y es que yo sigo todos los pasos habidos y por haber, tengo la base de datos creadita, muy mona ella, un usuario en "users" para accesos de pruebas, todo en local con wamp5 (máximo respeto a los amigos linuseros, pero yo tiro por lo simple).
Después de breguear un rato para tenerlo todo listo (novato que es uno oiga), por fin arranco el dreamweaver, configuro todo (y digo TODO) para PHP SQL, doy al precioso símbolo +, en la ventanita pongo todos los parámetros correctamente, le doy a prueba, "Connection was made successfully"... de lujo, ¡¡y a la primera!! No hay nada como ser metódico, así que...
que...
¡¡¿¿qué??!! ¿¿Por qué el botón "Aceptar" no funciona??
Bueno eso, que aunque la conexión está funcionando y todo parece bien, alguna tontería habré hecho porque tanto el bontón de Aceptar como el de Cancelar me ignoran alegremente.
Y digo, ¿será porque mi versión del dreamweaver ... ejem... no es de pago?
Si no, no veo por qué.

Espero que alguien pueda ayudarme porque me veo haciendo la conexión a mano y metiéndosela al DW por todo el buffer.

Un saludo y gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 06:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Conectando DW a MySql

Pues eso nunca me ha pasado. Debe ser un fallo de DW. ¿Has intentado desintalarlo y volverlo a instalar?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 06:38
Avatar de vITTY  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Conectando DW a MySql

No e que version de dw tenes pero si es la ultima te recomiendo instalarle el update 1 y 2

slds
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 13:50
Avatar de Cebedeo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Conectando DW a MySql

Hm... tengo el MX (versión 6.0). Y después de dejarlo por imposible creo que voy a intentar la reinstalación. Y si sigue sin funcionar tocará cambiarse de versión... con lo que me fastidia perder el tiempo que voy a tardar en des... en "comprarlo".
Bueno, gracias por todo y si a alguien se le ocurre alguna otra idea, yo la recibo con amor e ilusión y tal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Re: Conectando DW a MySql

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Pues eso nunca me ha pasado. Debe ser un fallo de DW. ¿Has intentado desintalarlo y volverlo a instalar?
hola soy nuevo en esto y necesito que me ayuden hice con dw8 BD mysql en apache. hice una pagina php de ABM. y me funsiona todo bien en la misma maquina. pero quiero que me funsione la pagina en las otras maquinas de la red lan sin internet. porfa me ayudan- muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectando DW a MySql

hola, tambien tenia ese problema, la solucion mia es la siguiente:

nombre de conexión: la que tú desees.
servidor MySQL: localhost:3306 (Esta es la solución)
Nombre de usuario: root (By Default)
Base de datos: la que necesitas..


Espero te sirva, a mi me funciono..
Suerte

Wolfrain
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 19:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Conectando DW a MySql

_wolfrain, ¿estás usando un programa que instala todo como WAMP o alguno parecido? Eso puede se la solución que algunas personas están buscando. Yo no tengo ese problema ya que instalo todo por separado,
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.