Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Conocen algún CRM open source? (software para la gestión de clientes)

Estas en el tema de ¿Conocen algún CRM open source? (software para la gestión de clientes) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una duda, espero puedan ayudarme. Mi empresa ha crecido y cada vez el tema de la comunicación con los clientes se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 17:17
Avatar de xxkyushuxx  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
¿Conocen algún CRM open source? (software para la gestión de clientes)

Hola a todos:

Tengo una duda, espero puedan ayudarme. Mi empresa ha crecido y cada vez el tema de la comunicación con los clientes se ha hecho un poco más tediosa, muchos emails que contestar, facturar, cotizar, etc. Por ello un amigo me recomendó el uso de un CRM y estoy pensando en adquirir uno y quisiera conocer la experiencia en algunos casos con ustedes.

¿Han usado algún CRM?
¿Qué características principales debe de tener un CRM y/o cuales consideran importantes?

¿Conocen de algún proyecto libre u open source ? (es decir ¿Cuál es el CRM más complejo en open source que han visto o conoce?)

Les estaré muy agradecido de antemano y espero puedan ayudarme.

Gracias y saludos.
__________________
Google + / Twitter
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 10:26
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Conocen algún CRM open source? (software para la gestión de clientes)

- Si
- Depende de tus necesidades
- https://www.odoo.com/es_ES/page/crm

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 11:33
Avatar de xxkyushuxx  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Conocen algún CRM open source? (software para la gestión de clientes)

Carlangueitor gracias por tu comentarios, vere acerca de Odoo, he tenido muy buenas referencia de este CRM.

Gracias y saludos.
__________________
Google + / Twitter

Etiquetas: crm, open, software, source
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.