Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Contenido se sale de lugar en Dreamweave pero en browser se ve bien

Estas en el tema de Contenido se sale de lugar en Dreamweave pero en browser se ve bien en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un problema, tengo un contenido en un div con clase "buy-box" pero en Dreamweaver se salta y se sale de lugar y se muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Contenido se sale de lugar en Dreamweave pero en browser se ve bien

Tengo un problema, tengo un contenido en un div con clase "buy-box" pero en Dreamweaver se salta y se sale de lugar y se muestra por encima de otro contenido, pero lo raro es que cuando muestro la web en el browser se ve normal es su posicion.. una rara reaccion es que cuando pongo alguna regla css vuelve a su lugar, cuando "guardo" el archivo (save) se vuelve a salir de lugar...

El css para la clase es

Código PHP:
 .buy-box {
    
widthauto;
    
heightauto;
    
floatleft;
    
clearleft;

Es un problema de Dreamweaver?? tengo DW CS5

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 14:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
A mi me pasan cosas parecidas, a veces al contrario en vivo me sale descuadrado y cuando lo subo a la web de ve correcto..., es muy buen programa pero a veces falla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 17:49
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Contenido se sale de lugar en Dreamweave pero en browser se ve bien

creo no se, tu problema es que no le estas dando cordenadas left:#px; y top:#px; prueba es posible que esto lo soluciones,

a mi me a pasado y se ve bien pero no en todos los exploradores ,, y haciendo esto lo he solucionado
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..

Etiquetas: contenido, dreamweaver, lugar, browsers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.