Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Controles de ASP.NET (webexpression)

Estas en el tema de Controles de ASP.NET (webexpression) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente :) Mi nuevo problema es que, a pesar de haber descubierto la opción "controles de asp.net) no parece funcionarme. Me explico: Utilizo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Controles de ASP.NET (webexpression)

Hola gente :)

Mi nuevo problema es que, a pesar de haber descubierto la opción "controles de asp.net) no parece funcionarme. Me explico:

Utilizo la primera opción de la lista que es "button", y automaticamente veo un botón insertado en mi página. Pero al previsualizar ésta en el navegador tal botón no se vé. Y da igual que la página sea .html que .asp que .dwt que haya creado de entrada una página html y luego convertida a dwt que haya empezado creando una web dinámica... nada de eso importa ni el botón ni ninguna opción que aparece en el desplegable de "controles de asp.net" aparece luego en el navegador.

Alguna solución?

Como siempre, gracias mil.

:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controles de ASP.NET (webexpression)

Hola a tod@s :)

No os voy a mentir. La verdad que mucha prisa no tengo por obtener respuesta a lo que planteo, pero sí que me gustaría obtener respuesta :)

No hay nadie que se maneje con el webexpression 3 de microsoft?

Y graaacias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 11:09
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Controles de ASP.NET (webexpression)

Yo solo he usado VWD que es el oficial de Microsoft para ASP.Net, desconozco del Web expression.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"

Etiquetas: controles, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.