Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Copiar formato de word a un textarea de Tiny-MCE

Estas en el tema de Copiar formato de word a un textarea de Tiny-MCE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos.- Utilizo desde hace tiempo Tiny-MCE para añadir editores web a mis Sitios Web y me funcionan correctamente. El problema es que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Copiar formato de word a un textarea de Tiny-MCE

Hola a todos.-

Utilizo desde hace tiempo Tiny-MCE para añadir editores web a mis Sitios Web y me funcionan correctamente.

El problema es que si un cliente copia y pega un texto por ejemplo desde el Word al textarea mantiene los subrayados, las negritas y las cursivas del texto original en Word, sin embargo no mantiene el mismo tipo de letra ni el tamaño de dicha letra.

¿Existe alguna manera para que al copiar y pegar se mantenga el formato de la letra y su tamaño original?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Copiar formato de word a un textarea de Tiny-MCE

Ya he encontrado la solución. La pongo aquí por si alguien le sirve.

Simplemente en la inicialización del Tiny-MCE solo hay que comentar la línea dedicada a los plugins y ya copia el formato y tamaño correctamente desde el Word.

Saludos!

Etiquetas: copiar, editores-web, formato, textarea, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.