Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear consultas y tablas a la vez

Estas en el tema de Crear consultas y tablas a la vez en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno como dice mi nombre de usuario soy nuevo con php y mysql, vale recalcar q soy diseñador no programador pero he visto q trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 64
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Crear consultas y tablas a la vez

Bueno como dice mi nombre de usuario soy nuevo con php y mysql, vale recalcar q soy diseñador no programador pero he visto q trabajar con php y mysql no es muy dificil y muy practico y me he dispuesto a aprender el lenguaje asi no tengo q depender de alguien mas para hacer mis pag webs. He empezado a hacer algunas cosas(nada complicado) y ayudandome con dreamweaver cs5 q ha proposito a personas como yo q no sabia nada de php me ha ayudado muchisimo ya q voy aprendiendo poco a poco,bueno la cosa es que quiero hacer una galeria de fotos, para el diseño uso un plugin de jquery, para subir la fotos y ponerlas en el tamaño que quiero y guardar la direccion en una tabla en mi base de datos no tengo problemas. El problema empieza aquí: quiero q el usuario cree un albun nuevo (yo hago un script para q se cree una tabla en mi base de datos con un campo id que seria el nombre del albun y otro campo con la direccion de la foto), al mismo tiempo quiero que se cree una consulta q muestre los mismos datos de la tabla creada. Quiero q cada ves que se cree una tabla nueva se cree una consulta con los datos de dicha tabla. Perdonen si no me explico bien, acuerdence q estoy aprendiendo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 11:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración PHP a Editores Web
  #3 (permalink)