Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear un menu despegable leyendo valores almacenados en una tabla BD

Estas en el tema de Crear un menu despegable leyendo valores almacenados en una tabla BD en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas me acabo de inscribir en el foro puesto que he visto que muchas pregunta s y dudas de usuarios han sido respondidas satisfactoriamente. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear un menu despegable leyendo valores almacenados en una tabla BD

Buenas me acabo de inscribir en el foro puesto que he visto que muchas pregunta s y dudas de usuarios han sido respondidas satisfactoriamente.

Mi problema es que ando haciendo una pagina web sencilla en dremweaver y MYSQL. Mi necesidad es como crear un menu despegable leyendo datos de una BD ya que estos varian de acuerdo a los talleres ofertados en un modulo academico determinado (esto es una idea de que se trata la pagina en cuestion)

ya cree mi BD y mi tabla 'Talleres', el problema es ese, como los leo y como pegar ese codigo en mis archivos arrojados por dreamweaver. Se los agradeceria un monton
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 12:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Crear un menu despegable leyendo valores almacenados en una tabla BD

DW tiene una funcion para eso. primero crea un recordset de los records que quieres enseñar y enviar. Luego, crea el select:



luego escoge el select y ve al 'Properties Inspector', donde dice 'Dynamic'.



Cuando salga la ventana escojes lo siguiente:
1- El recordset que quieres usar
2- El valor que quieres enviar
3- Lo que quieres que se muestre en la lista dinamica (a veces quieres que se vea el titulo y enviar el index, todo depende de lo que quieras hacer)



Tambien puedes:
1- añadir opciones manualmente usando el 'Static Options' (esto es casi siempre por si quieres añadir alguna opcion que diga 'Por favor escoja' o algo asi)
2- setear el valor del select a cualquier otro valor



le das a ok y listo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: bd, editores-web, leyendo, tablas, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.