Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear posicion para plantilla joomla con artisteer

Estas en el tema de Crear posicion para plantilla joomla con artisteer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, Estoy intentando crear una plantilla para joomla con artisteer, mi idea es crear una plantilla con ciertas zonas para despues crear modulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 18:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Crear posicion para plantilla joomla con artisteer

hola a todos,

Estoy intentando crear una plantilla para joomla con artisteer, mi idea es crear una plantilla con ciertas zonas para despues crear modulos en joomla y asi poder repartir cada cosa en su lugar. El problema viene cuando quiero coger las zonas de los lados que no pertenecen a la pagina y que por tanto no son zonas pero en las cuales me gustaria meter la publicidad algo asi como ha hecho marca.com con su pagina, pero claro nose como crear una zona ahi para que despues joomla me la reconozca.

Utilizo artisteer.

un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 21:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Crear posicion para plantilla joomla con artisteer

utilizas artisteer :p creo que lo mejor es que empieces por aprender a editar los templates de joomla, eso de usar aplicaciones como la que mencionas tiene la limitante de tener que atenerte a lo que te ofrece... puedes buscar entre todas sus opciones si no encuentras nada, no hay nada que hacer mas que aprender y echar manos a la obra para modificar el código directamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 20:57
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Crear posicion para plantilla joomla con artisteer

Artisteer es muy bueno para los que no sabemos nada de nada es una maravilla pero eso si siempre estaras limitado a los modulos ya previsto no los cambiara por nada hay si tendrias que saber como funcionan las plantillas joomla para modificar algo

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Crear posicion para plantilla joomla con artisteer

Pues en este sitio
http://www.joomlaspanish.org/foros/f...5-x-27596.html
Te explica como crear un nuevo módulo de posición en tu plantilla, incluso no importa que la hayas hecho con Artisteer.

Etiquetas: artisteer, editores-web, joomla, plantilla, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.