Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Damweaver - Mover a otra maquina mi trabajo

Estas en el tema de Damweaver - Mover a otra maquina mi trabajo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una pagina de Dreamweaver en un curso que estoy haciendo. El otro dia copie toda la informacion de la pagina para llevarmela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Damweaver - Mover a otra maquina mi trabajo

Hola,

estoy haciendo una pagina de Dreamweaver en un curso que estoy haciendo. El otro dia copie toda la informacion de la pagina para llevarmela a casa y poder continuar trabajo en mi portatil.

Hice un nuevo sitio, copie todas las imagenes, carpetas, scripts, etc...Pero cuando abro mi pagina no consigo ver ninguna de las imagenes o flash de mi web.

El problema es debido a que no reconoce la nueva direccion de origen de las imagenes. Si pincho en cualquier imagen, en propiedades de la imagen y origen, observo que se mantiene la direccion del antiguo ordenador y no reconoce la nueva.

Esto lo podria cambiar manualmente una por una, pero se desconfigura el tamano de la imagen, y tengo bastantes entre botones, cabezal, etc...

En mi ordenador la version es CS5, mientras que en el curso es CS4, no se si esto es algun inconveniente.

Muchas gracias si alguien consigue darme alguna idea de que hacer, ya que lo he intentado todo y sigue igual.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 06:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Damweaver - Mover a otra maquina mi trabajo

Hola,

basicamente, no actualiza la nueva ubicacion de las imagenes, por eso no las coge desde el nuevo ordenador.

Como puedo solucionarlo?

Gracias de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Damweaver - Mover a otra maquina mi trabajo

intenta colocar la carpeta que copias exactamente en el mismo lugar donde tienes la otra para que lo encuentre porque sino no te lo va a encontrar.
Si ahora la tienes en el escritorio pues en el otro pc =
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 15:24
Avatar de VirgoProg  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Damweaver - Mover a otra maquina mi trabajo

Si quieres tener todo como en clase, tienes que copiarte las mismas carpetas, basciamente todo.

La versión del DW, da igual. Tan solo variarán algunas cosas que estén implementadas en una versión que en otra no esté, pero el tema de las imagenes, archivos flash, es todo lo mismo.

Recomendación: Cuando vayas a pasar las cosas desde tu clase a tu casa y viceversa, create una carpeta donde tengas todo metido, y trabaja solo con esa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Damweaver - Mover a otra maquina mi trabajo

Lo más fácil es sustituir las rutas de los enlaces, por las actuales, en Dreamweaver sólo tienes que dar clic en la imagen y seleccionar su nuevo source o ubicación. Y ya. O si tienes dado de alta en el administrador de sitios las carpetas, te cambia los enlaces automáticamente. Saludos.

Etiquetas: editores-web, maquina, mover, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.