Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dar nombre y posicionar la pagina web

Estas en el tema de Dar nombre y posicionar la pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Uno de los problemas que tengo es que mi pagina web aparece en internet pero sin ningun titulo. Ademas se que existe la posibilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Dar nombre y posicionar la pagina web

Uno de los problemas que tengo es que mi pagina web aparece en internet pero sin ningun titulo. Ademas se que existe la posibilidad de poner nombres para que en los buscadores sea mas facil encontrarla.


¿Como se hace en dream weaver 5?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 09:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Dar nombre y posicionar la pagina web

En dreamweaver se hace así.
Desde el menú Insertar> HTML. Desde ahí inserta palabras clave y descripción.

El título también es muy importante. Eso lo tienes que hacer desde la parte superior de la ventana del archivo de dreamweaver en el que estás trabajando. Lo verás justo en medio. A la derecha de las pestañas de la vista Código-Dividir - Diseño

De todas maneras, yo te aconsejo que a la hora de diseñar una web y trabajar con dreamweaver, lo hagas en el modo dividir, en el que puedes ver tanto el código como el diseño, y así te familiarizas con los elementos html

En código las etiquetas para el posicionamiento va entre las etiquetas <head> </head>

y lo normal es poner estas tres etiquetas:

<meta name="title" content="El título que le quieras poner al archivo. Con palabras clave que te interesen." /> Máximo unos 70 caracteres
<meta name="description" content="Un resumen de lo que el usuario encontrará en esa página" /> máximo unos 170 caracteres. Utiliza también palabras clave de tu sector
<meta name="keywords" content="palabras clave separadas por comas" />

Y si te interesa el seo, pasate por el forito seo de forosdelweb. Estaremos encantados de ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 09:46
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Dar nombre y posicionar la pagina web

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
<meta name="description" content="Un resumen de lo que el usuario encontrará en esa página" /> máximo unos 170 caracteres. Utiliza también palabras clave de tu sector
<meta name="keywords" content="palabras clave separadas por comas" />
A decir verdad, 160 signos (caracteres) es más recomendable, y las palabras clave sin comas dan exactamente el mismo resultado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Dar nombre y posicionar la pagina web

Muchas gracias por tu respuesta ha sido de gran ayuda

Etiquetas: dar, editores-web, nombre, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.