Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Definición de sitio web

Estas en el tema de Definición de sitio web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es que no consigo configurar bien mi sitio web con dreamweaver cs4. Si tengo creada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Definición de sitio web

Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es que no consigo configurar bien mi sitio web con dreamweaver cs4. Si tengo creada una carpeta en c:/dreamweaver/hoteles al definir el sitio y seleccionar la carpeta hoteles (y abrirla) sólo me selecciona la carpeta dreamweaver. Lo mismo me ocurre con c:/dreamweaver/hoteles/imagenes (selecciono la carpeta imagenes peor sólo me marca la carpeta hoteles, siempre la carpeta anterior). Y claro, lo mismo con la carpeta de estilo. Sabríais darme una solución. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Definición de sitio web

Uso Dreamweaver MX, y no estoy seguro, deberia comprobarlo, pero si el sitio se llama hoteles, Dreamweaver guardará los archivos en la carpeta dreamweaver, creando una carpeta llamada "hoteles". Voy a comprobarlo ahora mismo a ver si te puedo ayudar


Edito:
Uso Dreamweaver MX, y no me surge ese problema. Vamos a dejarlo en manos de alguien que use CS4

Última edición por markmb; 18/02/2010 a las 09:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 09:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: Definición de sitio web

la verdad es que no he entendido muy bien como quieres hacerlo. En este mensaje explico como crear un nuevo sitio (site) en DW:

http://www.forosdelweb.com/f17/crear-platilla-615648/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Definición de sitio web

tengo creada esta carpeta
c
sitios
hoteles

cuando defino un sitio en modo básico le pongo el nombre de hoteles, selecciono la carpeta hoteles pero siempre me selecciona la anterior, es decir, la carpeta sitios. En dreamweaver 8 no me ocurría esto. Lo mismo me sucede cuando intento definir la carpeta imágenes. hago click en la pestaña de carpeta, me dirijo a la carpeta hoteles, la abro, creo una carpeta nueva que le llamo imágenes, la selecciono (la abro), pero al aceptar me selecciona la carpeta anterior (es decir, la de hoteles).

Espero que lo haya aclarado. Gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:14
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: Definición de sitio web

Ese comportamiento nunca lo había visto. Está bien raro. También acuérdate que si usas PC necesitas abrir la carpeta para poder seleccionar la que quieres escoger.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Definición de sitio web

sí, claro que abro la carpeta, pero nada. Gracias por tu contestación
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 18:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Definición de sitio web

Hola Barriopetamo,

Lo que te ocurre es perfectamente "normal", y ahora te explico lo de las comillas.

Tu problema es que seleccionas un directorio y dreamweaver escoge el de un nivel superior. Si lo tecleas a mano, o si seleccionas uno dentro del que quieres seleccionar, lo hara bien(porque coge el superior). Notarás este comportamiento en varios elementos de dreamweaver, no solo al definir el sitio.

Me paso a mi también, di mil vueltas sin conseguir nada, busque en internet y encontre muchisimos post en Ingles en los foros oficiales de adobe hablando del tema.

Es un problema conocido que afecta a windows 7, windows vista con el ultimo sp, y no se si tb a XP con el ultimo SP. No hay solución a no ser que saquen un fix, y por si se te ocurre instalar CS3 o Dreamweaver 8 de Macromedia, tambien pasa en ellos.

Vamos que es un fallo conocido que adobe no se ha molestado en solucionar (ni creo que se moleste conociendo el "maravilloso" soporte que tiende a ofrecer esta compañía).

Supongo que lo haran sacando la version CS5 ....

Saludos!

Etiquetas: definición, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.