Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Desconfigurado total de sublime text 3

Estas en el tema de Desconfigurado total de sublime text 3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos que tal espero esten bien. Amigos tengo un problema con sublime text 3. Resulta que lo tengo instalado hace varios meses y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Desconfigurado total de sublime text 3

Hola a todos que tal espero esten bien.
Amigos tengo un problema con sublime text 3. Resulta que lo tengo instalado hace varios meses y funcionaba perfecto pero hace una semana le ocurrio que cada vez que lo abria se abria en un script que estaba haciendo y con la carpeta de un proyecto especifica.
Entonces agrego otro proyecto trabajo con el perfecto, cierro el sublime y al volver a abrirlo el nuevo proyecto desaparece y queda pegado con el scrip y la carpeta anterior. Lo raro esque esa carpeta ya nisiquiera existe en el pc por que ya la coloque en el hosting.

Entonces respalde mi carpeta con los snippet que tengo creados. Desintale el sublime y lo instale denuevo con la carpeta de snippet.
Al abrir el sublime sigue mostrando el script y la carpeta. No entiendo como lo hace si nisiquiera existe el proyecto.

Ayudenme con este problema por favor.
Saludos y gracias.

Etiquetas: editores-web, sublime, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.