Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Destacar partes del código en Dreamweaver?

Estas en el tema de ¿Destacar partes del código en Dreamweaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muy buenas a todos, Me preguntaba si alguien conoce si se puede destacar con colores algunas de las partes del código en dreamweaver. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 02:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Destacar partes del código en Dreamweaver?

Muy buenas a todos,

Me preguntaba si alguien conoce si se puede destacar con colores algunas de las partes del código en dreamweaver.

Lo que quiero hacer es que mientras estoy programando pueda destacar partes del código con colores de fondo, como si estuviese subrayado, para que la vista vaya de un golpe a la parte que quiero. Algo así como si lo pintases con un fosforito pero sólo para la vista de código, no con CSS ni vista de diseño.

En otros editores además (por no decir todos los que conozco:textedit, smultrong, komodo, notepad++) permiten cambiar el color de fondo para la línea actual donde se encuentra el puntero del escritura, pero en dreamweaver no soy capaz de hacer esto.

Hay otros editores, pero esque dreamwever me tiene enamorado , jeje

¿Sabeis si hay alguna manera de hacer esto? Lo más seguro es que no esté mirando donde debo

Muchísimas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Destacar partes del código en Dreamweaver?

Qué tal, a nadie le suena esto? porque creo que es una gran mejora y ventaja a la hora de estar programando!

saludos!!

Etiquetas: dreamweaver, resaltado, sintaxis, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.