Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Diferencias entre navegadores con Dreamweaver 8

Estas en el tema de Diferencias entre navegadores con Dreamweaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Bueno he estado haciendo una pagina web con Dreamweaver 8 y hoy recien pude terminar de "subirla" (hoy me terminaron de dar el .com.ar) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Diferencias entre navegadores con Dreamweaver 8

Hola! Bueno he estado haciendo una pagina web con Dreamweaver 8 y hoy recien pude terminar de "subirla" (hoy me terminaron de dar el .com.ar) y cuando la veo de un navegador, por ejemplo Google Chrome se ve de una forma pero cuando la veo de Internet Explorer se ve de otra y quiero que se vea de todas igual. Incluso le puse un sonido y en Chrome se escucha pero en IE no.
Alguien me ayuda?

Esta es la pag: www.atleticopilares.com.ar

Hay muchas diferencias, el tamaño de las letras, algunos espacios y cosas asi que pueden ser detalles no mas pero me gustaria que se viera en todos los navegadores igual, hay alguna forma?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 11:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Diferencias entre navegadores con Dreamweaver 8

amigo mio el problema del audio es porque no todos los navegadores lo soportan a la perfección algunos requieren algun pluggin para poderlo reproduccir... lo mejor es colocarlo mediante un flash o no poner nada, lo ideal es no poner nada suele ser molesto al visitante y hace que cargue mas lento tu sitio.

yo no encuentro diferencia en tamaño de letra, lo que si son unos espacios muy feos y un empalme con el contendió... usted ha creado su sitio pensando en una sola resolución y al ser mas pequeña o mas grande a la pensada todo su sitio se descuadra... esto le pasa porque utiliza erróneamente el position:absolute, a de recordar usted que cuando coloca algún elemento con posision absoluta toma como referencia al elemento padre inmediato que cuente con la propiedad position declarada para usarlo como referencia y determinar su posición...

con lo dicho asumo que ya sabrá por donde proceder para corregir sus problemas con el sitio...

Etiquetas: diferencias, dreamweaver, editores-web, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.