Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se ve diferente lo que tengo en el editor a lo que me sale en el navegador

Estas en el tema de Se ve diferente lo que tengo en el editor a lo que me sale en el navegador en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno realmente no sabia dond epone reste tema ya que tiene que ver con varios temas lo que pasa esque hay algo que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 11:15
Avatar de luispaisa  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Colombia (Medellín)
Mensajes: 171
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 5
Se ve diferente lo que tengo en el editor a lo que me sale en el navegador

Bueno realmente no sabia dond epone reste tema ya que tiene que ver con varios temas

lo que pasa esque hay algo que no me cuadra en el include cuando veo el codigo en el firebug veo una cosa totalmente diferente a la que estoy manejando en el edito de texto (dreamweaver), entonces que sera lo que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se ve diferente lo que tengo en el editor a lo que me sale en el navegador

Bueno, a mí me pasa a menudo. Eso es porque el programa interpreta el código de una forma y el navegaor otra distinta. Lo que tienes que hacer es buscar en el código de la web através del programa que utilices y quitar las líneas de código que sombran. Si tienes dudas, puedes pasar el documente para que te ayuden a "montarlo" todo ^^
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 04:47
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Se ve diferente lo que tengo en el editor a lo que me sale en el navegador

Lo que pasa es que no has de hacer caso a vista diseño de Dreamweaver, eso es todo :)
__________________
No diseñes usando tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 10:12
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Se ve diferente lo que tengo en el editor a lo que me sale en el navegador

Es cierto lo que dice Hades. Lo mejor es acostumbrarse a visualizar las páginas en los navegadores y usar la vista de diseño como una referencia.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 14:19
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Se ve diferente lo que tengo en el editor a lo que me sale en el navegador

Eso pasa por utilizar DW ... algunos programas nunca debieron de ser creados :D

Cita:
Iniciado por luispaisa Ver Mensaje
Bueno realmente no sabia dond epone reste tema ya que tiene que ver con varios temas

lo que pasa esque hay algo que no me cuadra en el include cuando veo el codigo en el firebug veo una cosa totalmente diferente a la que estoy manejando en el edito de texto (dreamweaver), entonces que sera lo que pasa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.