Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dos paginas en una

Estas en el tema de Dos paginas en una en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola quiero preguntarles sobre una plantilla que esta construida en dos partes, quería saber si es un iframe porque no tiene esa línea divisoria, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 12:13
Avatar de Rubil  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Dos paginas en una

Hola quiero preguntarles sobre una plantilla que esta construida en dos partes, quería saber si es un iframe porque no tiene esa línea divisoria, es el cabezal que esta estático y el body que tiene un toolbar para correr la informaron de arriba a bajo pero no se porque en realidad no parece estar separados porque no hay línea que los divida pero en dreamweaver puedo ver que el código de una pagina que es el cabezal que en el código llega a 25 líneas nada mas y cuando le doy click en la otra mitad me aparece su código de 1230 líneas, no entiendo esta propiedades, como se llama para poder buscar y entender como se hace esto para emplearlo en mi web, espero que alguien sepa.

ATTE Rubil

Última edición por Rubil; 11/08/2009 a las 09:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 23:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dos paginas en una

Bueno, espero haber comprendido, pero parece que te refieres precisamente a un iframe solo que hay que agregarle la propiedad frameborder con un valor de 0 con lo cual quedaría de la siguiente manera:

<iframe width="300" height="100" src="link.ext" frameborder="0"></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.