Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dramweaver - problema FTP

Estas en el tema de dramweaver - problema FTP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, quería hacerles una consulta, no se si a ustedes les ocurre lo mismo Trabajo con Dreamweaver CS3. El tema es el FTP. La conexión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
dramweaver - problema FTP

Hola, quería hacerles una consulta, no se si a ustedes les ocurre lo mismo

Trabajo con Dreamweaver CS3. El tema es el FTP.

La conexión FTP muchas veces es lenta, y hay veces que se cuelga, cosa que no me ocurre por ejemplo utilizando un cliente FTP como el filezilla, por ello descarto problemas en el servidor. La verdad que se me hace muy incomodo utilizar un lciente FTP para actualizar las páginas. ¿ Abrá alguna solución ? .. otra versión de DreamWeaver ?

Utilizo la versión portable de Dreamweaver CS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 21:13
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: dramweaver - problema FTP

Según mi experiencia, cuando la conexión es lenta selecciono la opción de: Use Paseive FTP. Todo depende de tu servidor, pero si tu servidor requiere el uso de Pasive FTP eso hace que todo vaya más rápido:



Uploaded with ImageShack.us
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 01:50
Avatar de bet7o  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: DF
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: dramweaver - problema FTP

Cita:
Iniciado por javierpelegrini Ver Mensaje
Hola, quería hacerles una consulta, no se si a ustedes les ocurre lo mismo

Trabajo con Dreamweaver CS3. El tema es el FTP.

La conexión FTP muchas veces es lenta, y hay veces que se cuelga, cosa que no me ocurre por ejemplo utilizando un cliente FTP como el filezilla, por ello descarto problemas en el servidor. La verdad que se me hace muy incomodo utilizar un lciente FTP para actualizar las páginas. ¿ Abrá alguna solución ? .. otra versión de DreamWeaver ?

Utilizo la versión portable de Dreamweaver CS3
Te recomiendo te cambies a PHPDesigner muy muy muy recomendable
__________________
Pero el no contaba con una cosa, mi peligroso desinteres por la vida humana
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 21:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: dramweaver - problema FTP

Gracias juaniquillo, la opción usar FTP pasivo mejoró mucho la conectividad, no sigue siendo tan rápido y estable como el filezilla, pero me permite trabajar mas que bien.

PD. Gracias por la recomendación del phpdesigner, pero es que si o si deb ousar este programa por que el modo de trabajo ya lo tengo montado hace tiempo con el Dreamweaver y tendria que cambiar muchas cosas para usar otro entorno de trabajo, se agradece igual

un saludo

Etiquetas: editores-web, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.