Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweare y fireworks

Estas en el tema de dreamweare y fireworks en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo un problema: estoy trabajando con dreamweare y para poner la opcion "comandos- crear album de fotos web" me pide que instale fireworks lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
dreamweare y fireworks

tengo un problema: estoy trabajando con dreamweare y para poner la opcion "comandos- crear album de fotos web" me pide que instale fireworks lo he instalado pero con la version de prueva y todavia me dice que lo instale. no se si el problema es porque dreamweare es piratilla jaajaj.
y lo necesito porque el sitio que he creado tiene las fotos con mucha calidad y tarda mucho, no se habren todas.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:32
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: dreamweare y fireworks

hola en el DREAMWEAVER vas a preferencias y luego a TIPOS DE ARCHIVO/EITORES, configura ahi el fireworks para que sea el editor de imagenes jpg y listo!!! me cuentas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 22:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: dreamweare y fireworks

Pudiste solucionarlo?? Tengo el mismo problema y no se como crear un album de fotos. Ya instale Fireworks y cuando quiero crear el album me dice q lo tengo q instalar!!!

Etiquetas: album, fireworks, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.