Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver barra de menús de spry

Estas en el tema de Dreamweaver barra de menús de spry en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me he dado cuenta que cuando pones una barra de menús de spry en horizontal, en algunos exploradores web se ve en vertical y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 04:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Dreamweaver barra de menús de spry

Me he dado cuenta que cuando pones una barra de menús de spry en horizontal, en algunos exploradores web se ve en vertical y en otros navegadores en horizontal, si introduces el menú horizontal en una tabla pasa lo mismo en unos navegadores se verá en horizontal y en otros en vertical, y la solución aunque es un tanto absurda di con ella y funciona, todavía no lo comprendo pero es así, tienes que crear un tabla de 1 fila y tres columnas y introducir el menú horizontal en la columna del centro y el menú ya funciona perfectamente en todos los navegadores, alguien entiende esto, yo me he pasado horas hasta descubrirlo, tal vez porque es mi primera pagina web, si alguien quiere echarle un vistazo es agrucasa.es

Última edición por Max_Power_10; 12/07/2009 a las 04:37 Razón: Intentar poner el titulo en negrita mas llamativo, perdon por las molestias ocasionadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 07:20
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver barra de menús de spry

la verdad es que yo nunca he visto que eso pase en ningún navegador. Por favor deja un ejemplo conciso para poder verlo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juaniquillo

Hola Juaniquillo, yo no me di cuenta de este error hasta que me lo dijo un amigo, que usaba internet Explorer una versión mas antigua y en otro navegador web que no me acuerdo si era el Avant Browser o el seamonkey, solo sé que en estos navegadores en vez de verse la barra de spry en horizontal se veía en vertical y solucione el problema usando una tabla de 1 fila y 3 columnas, piensa que hay montones de navegadores y siempre tienes que probar tu pagina en el mayor número posible de navegadores y los menús spry tienen muy mala fama, hay otro ejemplo distinto sin solucionar en mi pagina, el mercadillo tiene una tabla donde pone el precio y la localidad y una foto del producto esta tabla en el navegador Avant Browser se ve alineada a la izquierda cuando tendría que salir centrada.


Hace muy poquito di con una página web muy valiosa que sirva para validar tu pagina web, gracias a ella solucione una gran cantidad de errores en mi pagina web si alguien le interesa es validator.w3.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.