Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver se cerro por un error y no se vuelve a iniciar

Estas en el tema de Dreamweaver se cerro por un error y no se vuelve a iniciar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Gente!!! Tengo el siguiente problema.... Estaba trabajando lo mas bien en el Dreamweaver 8 Cs3 como siempre, no estaba conectada a internet, no instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Dreamweaver se cerro por un error y no se vuelve a iniciar

Hola Gente!!!

Tengo el siguiente problema....

Estaba trabajando lo mas bien en el Dreamweaver 8 Cs3 como siempre, no estaba conectada a internet, no instale ningun complemento, en fin no hice nada.

El tema es que mientras trabajaba se produce un error, en el cual solo muestra un mensaje que dice: Dreamweaver ha producido un error muy grave y debe cerrarse.

Lo cual hizo que el programa se cierre, luego de reiniciar la maquina intento abrir nuevamente el Dreamweaver, este comienza con el inicio y me muestra la ventana verde tradicional y un cartelito que dice cargando cache tanto % y en ese momento se cierra.

Lo desinstale y reinicie la maquina, luego instale el programa nuevamente y sigue haciendo lo mismo.

Supongo que en algun lado ha quedado un registro de los sitio Web con los que trabajo y con el que estaba trabajando me produjo el error, y al intentar cargar el cache cuando inicia el DW produce que se cierre.

Alguien tiene idea de todos los registros que estan en el regedit cual hay que eliminar para eliminar los datos de los sitios definidos en el DW.

Gracias y espero se entienda mi problema.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 22:32
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Dreamweaver se cerro por un error y no se vuelve a iniciar

Hola.

Em.. No creo que tenga que ver con los registros, pero en todo caso puedes utilizar una aplicación gratuita que se llama "CCleaner" que se encarga de eliminar todos los registros que no estan en uso o cualquier cosa que sea basura en nuestras PC.

Te recomiendo que si utilizas Windows, utilices la opción de System Restore (Deshacer cambios yendo a una fecha especifica).

Mas info AQUI sobre como hacer el restore, en caso de que no sepas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mollerussa, Lleida
Mensajes: 69
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dreamweaver se cerro por un error y no se vuelve a iniciar

Yo provaria ante nada con el ccleaner o otros programs gratuitos similares .

Puede que al cerrarse mal alguna entrada del registro quedara dañada, mi opinion esque con system restore no lo solucione pero para provar que no sea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 08:12
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Dreamweaver se cerro por un error y no se vuelve a iniciar

Ujum como dije, aunque no se si funcione:

CCleaner Primero
Restore Segundo

Estamos simplemente dando ideas ya que no tenemos ideas en realidad del ¿Por qué? DW cerro. Trata en ese orden, obviamente es lo mas sabio, primero lo mas leve.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 18:32
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver se cerro por un error y no se vuelve a iniciar

puede que este mensaje te ayude:
http://www.forosdelweb.com/f17/error...ata-js-493944/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, iniciar, vuelve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.