Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver CS3 y bloqueos extraños

Estas en el tema de Dreamweaver CS3 y bloqueos extraños en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola A ver si alguien me puede ayudar, llevo dos días y dos noches perdidos de trabajo por culpa del dreamweaver CS3. Por culpa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Dreamweaver CS3 y bloqueos extraños

Hola

A ver si alguien me puede ayudar, llevo dos días y dos noches perdidos de trabajo por culpa del dreamweaver CS3.

Por culpa de un virus, decidí formatear el ordenador e instalar de nuevo el sistema operativo (win 7 Pro 32 bits) y el dreamweaver CS3, y en principio todo fue bien, pero al poco de estar trabajando con el dreamweaver, en las páginas dinamicas (asp) que llevan un insertar registro o un actualizar registro, si pulso en el boton examinar del cuadro de diálogo el dreamweaver se bloquea y aparece un "no responde", lo curioso es que si no pulso en el boton examinar introduce bien todos los parámetros.

He buscado información por todos los sitios, he borrado la caché del dreamweaver, he reinstalado dreamweaver no menos de 5 veces, he formateado 3 veces,... pero el problema sigue sin solucionarse, y la verdad es que la desesperación ya es muy muy grande, como puede ser que funcionando correctamente, y en principio sin cambiar nada, se haya pasado a este problemon.

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 03:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver CS3 y bloqueos extraños

Hola

Nadie se anima a dar una respuesta???

Hoy sigo haciendo pruebas, y me he dado cuenta que solo ocurre cuando a una página que ya esté realizada le doy a "guardar como", si ahora intento insertar un comportamiento de "insertar registro", en la opción "tras insertar, ir a" si pulso en el boton examinar se bloquea el dreamweaver, y realizando esto mismo en una página que ya está hecha NO pasa.

SOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 07:13
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver CS3 y bloqueos extraños

a mí me pasaba a veces con cierto tipo de páginas php. Por lo visto hay cierto tipo de código que hace que el parcer de DW se congele. Aunque si dices que todo te funcionaba bien antes del virus no creo que sea eso. Verifica si esto te sirve:

http://www.forosdelweb.com/f17/error...ata-js-493944/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver CS3 y bloqueos extraños

Hola

Gracias por la respuesta, pero esto ya está comprobado y no es el problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver CS3 y bloqueos extraños

Hola

Otra prueba. Ante la desesperación, al realizar clic sobre el boton de "examinar", vuelve a colocarse el "ocupado" de windows y despues de 30 minutos, va el dreamweaver y responde, digamospues que se bloquea por un periodo de tiempo. La parte positiva es que responde, pero trabajar así un delito.

¿No le ha pasado a nadie?

Etiquetas: cs3, cuelga, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.