Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

El Dreamweaver CS4 tiene inactivo el botón de PANEL CSS

Estas en el tema de El Dreamweaver CS4 tiene inactivo el botón de PANEL CSS en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy utilizando el dreamweaver y el botón PANEL CSS lo tiene inactivo. Si estoy en una página puedo aplicar un estilo css, crear, etc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
El Dreamweaver CS4 tiene inactivo el botón de PANEL CSS

Hola.

Estoy utilizando el dreamweaver y el botón PANEL CSS lo tiene inactivo.
Si estoy en una página puedo aplicar un estilo css, crear, etc, como por ejemplo en esta de la captura de imagen, que le he borrado el contenido porque no es mia la web, pero el botón lo tiene inactivo.



Después si quiero importar el estilo a otra página, que está en el mismo sitio, aparece la siguiente ventana con el asterisco * y no se puede cargar el estilo css.



Alguien como se puede solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El Dreamweaver CS4 tiene inactivo el botón de PANEL CSS

Bueno, pues ya está el tema resuelto.

El botón de PANEL CSS se ve inactivo porque ya está abierto el panel en la barra de herramientas de la derecha. Cosa que si lo minimizo, pues entonces se muestra el botón disponible.

Y no me dejaba importar el estilo CSS, porque en la página que continua con la que yo he puesto en la captura de imagen, en la URL había puesto un asterisco *, entonces he quitado el asterisco * y he seleccionado el documento .CSS y ya funciona bien.

Saludos!!!

Etiquetas: css, dreamweaver, editores-web, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.