Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver cs5.5 me apaga la pc cuando lo inicio

Estas en el tema de Dreamweaver cs5.5 me apaga la pc cuando lo inicio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla, instale dw cs5.5 y cuando le doy click para iniciar me apaga la compu, apenas ayer tuve el cs5 y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 12:27
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Dreamweaver cs5.5 me apaga la pc cuando lo inicio

Hola, tengo un problemilla, instale dw cs5.5 y cuando le doy click para iniciar me apaga la compu, apenas ayer tuve el cs5 y el cs4 y ya habia tenido el cs3 y el 8, y ningun problema, mi lap es de 32 bits asi que lo parche con un archivo .dll para 32 bits, tengo 2 gb en ram y suficiente en disco duro, asi que no se que este pasando
mi lap es viejita es una compaq presario v2000 AMD sempron (la expandi a 2gb en ram) es DDR1 y grapichs ATI radeon xpress 200m, tengo win xp y el procesador es a 1800 mhz
no se si sea eso, que esta viejita o que el archivo este corrupto. ya lo he instalado y desinstalado varias veces(como unas 5)
Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: Dreamweaver cs5.5 me apaga la pc cuando lo inicio

Hola no sé muy bien que puede ser...pero la versión cs5.5 consume menos recursos que las anteriores, está optimizada, por lo que no creo que sea la ram ni el procesador de tu laptop el problema, a no ser que no te quede memoria..jeje, lo bajaste de adobe??si es así ...

Prueba cerrando los otros programas y sólo con dream...además comprueba la temperatura del equipo...probablemente colapsa y se apaga...hasta puede ser un problema con la ventilación..bueno ojalá sea sólo algún archivo que falta del programa saludos

*** si no lo bajaste de adobe prueba bajándolo de la página oficial..saludos
saludos

Etiquetas: cs3, dreamweaver, inicio, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.