Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver cs5

Estas en el tema de dreamweaver cs5 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola tengo una pregunta me descargue dreamweaver cs5 pero en los estilos no me sale el border-radius ni tampoco el -moz-border-radius, porque pasa esto ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 23:36
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 15
Exclamación dreamweaver cs5

hola

tengo una pregunta

me descargue dreamweaver cs5 pero en los estilos no me sale el border-radius ni tampoco el -moz-border-radius, porque pasa esto ?

si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 10:15
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: dreamweaver cs5

Hola:

Porque no son estándares todavía, en el caso del -moz-xxx son prefíjos sólo válidos en Firefox.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 10:25
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: dreamweaver cs5

buenas,
yo de dreamweaver, cerito. aun asi, hace poco me descargue la version de prueba a ver que tal. parece que depende de la forma en que estas agregando las propiedades css. por ejemplo, en el modo de diseño, al final tienes un panel de propiedades con un boton para editar los estilos css. me fije que en este control solo tienes las propiedades mas comunes o estandares. sin embargo, si te vas al modo de codigo, al escribir la propiedad css te aparece una auto-sugerencia y en este aparecen las propiedades que necesitas. en fin, puede que dichas propiedades esten disponible en el modo de diseño pero eso lo deberias consultar en el foro de editores web, entiendase que en html trabajamos mas a nivel de codigo.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: cs5, dreamweaver, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.