Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver CS6 demora en leer base de datos

Estas en el tema de Dreamweaver CS6 demora en leer base de datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema... Acabo de formatear mi maquina y reinstale todos mis programas, entre ellos el XAMPP, el cual llevo usando años, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: En Chile :D
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Dreamweaver CS6 demora en leer base de datos

Hola, tengo un pequeño problema...

Acabo de formatear mi maquina y reinstale todos mis programas, entre ellos el XAMPP, el cual llevo usando años, pero desde el formateo de la maquina se presento algo que nunca me habia sucedido... al tratar de leer las bases de datos con Dreamweaver CS6 se demora muchisimo, incluso se cuelga el programa por un momento. He tratado reinstalando MySQL, reinstalando Dreamweaver, limpiando registros, bla, bla, bla, pero no se que mas hacer...

No se si alguno de uds tiene el mismo problema o seria bueno hacer algun tipo de cambio en la configuracion de MySQL...

Como dato, al momento de estar creadas las consultas, la pagina y la tabla es cargada normalmente, en cuanto a velocidad, desde el navegador...

Algun datito?

Etiquetas: cs6, demora, dreamweaver, navegador, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.