Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver - filtrar resultado

Estas en el tema de dreamweaver - filtrar resultado en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos. tengo una pagina maestra y otra de resultado. en la maestra me aparecen todos los productos y si pincho sobre cualquier producto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
dreamweaver - filtrar resultado

hola a todos.

tengo una pagina maestra y otra de resultado. en la maestra me aparecen todos los productos y si pincho sobre cualquier producto me lleva a la pagina resultado y me muestra ese producto que he pinchado. esto lo he hecho y funciona bien:

pag maestra: tiene un "go to detail page" (filtra segun el ID)
pag resultado: tiene un "juego de registros" y dentro una sentencia sql que coge todo de la tabla productos.

hasta aqui todo bien. pero ahora necesito que en la pagina de resultado me muestre varios productos, en vez de solo uno.
por ejemplo quiero poner en la pagina maestra un enlace llamado "viceroy", y que al pulsarlo me lleve a la pagina de resultado y me muestre todos los relojes viceroy.
o por ejemplo otro enlace en la pagina maestra llamado "viceroy fernando alonso", y al pulsarlo me lleve a la pagina de resultado y me muestre todos los relojes viceroy de fernando alonso.

o sea que lo que quiero es filtar el resultado segun 1, 2, o 3 parametros (o 4 o 5 o los que me hagan falta)

lo que pretendo es hacerlo todo con esas dos paginas, maestro y resultado
esto se puede hacer? o le estoy pidiendo demasiado al dreamweaver?
lo que se me ocurre es meter una sentencia sql en cada enlace, pero no se si se puede hacer, y si se puede no se como hacerlo.

espero que alguien me pueda ayudar. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: dreamweaver - filtrar resultado

no se si me explicado bien. lo que necesito es hacer distintas consultas sobre la base de datos, y que el resultado se muestre en una pagina. lo que no quiero es tener que diseñar una pagina para cada consulta, si no que en una sola pagina se puedan mostar todas las consultas.

nadie sabe como se puede hacer esto en dreamweaver. porfavor una ayudita.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, filtrar, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.