Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver mi contenido se pasa mas abajo del pie de pagina

Estas en el tema de dreamweaver mi contenido se pasa mas abajo del pie de pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos como estan estoy creando una pagina en dreamweaver es mi primera pagina y hace dias que tengo un problema y es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
dreamweaver mi contenido se pasa mas abajo del pie de pagina

hola amigos como estan estoy creando una pagina en dreamweaver es mi primera pagina y hace dias que tengo un problema y es que cuando le meto mas informacion a mi pagina el contenido se pasa al pie, se va mas abajo del pie de pagina no se si me entienden.

ahora mismo mi pagina se ve bien pero cuando le meto 3 lineas mas de letras se vuelve un disparate lo que quiero es que mi pagina según yo le valla entrando contenido el pie valla bajando como debe de ser, si no tiene contenido entonces el pie se vea arriba me entienden normal como cualquier otra pagina (que se valla adaptando al contenido) disculpen si no me expreso bien es que soy nuevo en esto todavia me faltan muchas cosas por aprender.

bueno mi pagina tiene un wrapper con esta medida 960x800, un header, el area de contenido y el pie quisiera saber a cual estos tengo que aplicarles css con dreamweaver.

bueno lo ultimo que hice fue que al area de contenido le puse un scrool pero así funciona bien, pero se ve horrible la pagina con la barra de navegación me gustaria que quedara normal como ya les dije que se adapte.

por favor ayudenme tengo varios dias en esto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 13:18
Avatar de Drakerz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: dreamweaver mi contenido se pasa mas abajo del pie de pagina

Una solución podría ser hacer un Scroll personalizado en flash. Al ser personalizado podrías ponerle los colores que tu quieras, para que el scroll conviene con el sitio!

Espero poderte haber ayudado

Drakerz
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: dreamweaver mi contenido se pasa mas abajo del pie de pagina

bueno en realidad no se lo que me dices no lo se hacer en flash pero lo que yo digo lo hago muy bien con una tabla puedo meterle el contenido que quiera y el pie sigue bajando y bajando pero si meto la tabla en un div no pasa esto ya es diferente y yo no me gusta usar las tablas cuando comenze tuve muchos problemas y ahora solo utilizo div.

parece que esto no es muy facil que digamos porque no he visto muchas opiniones pero voy a ver como me las ingenio he hecho tantas cosas y nada siempre lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 20:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: dreamweaver mi contenido se pasa mas abajo del pie de pagina

HOla!! Veamos, si le colocaste un div a contenido y otro div a pie de página, como asi quizás a las otras partes de tu página en general, es raro lo que te pasa, porque justamente lo que hacen estos es poder poner la información necesaria sin que estos se interpongan.

Si es que tenés todo hecho en div, probá agregando una nueva regla css al div pie de pagina.
Tipo selector: compuesto
Nombre selector: #piedepagina

y en la opción Cuadro: en CLEAR: both
esto ayuda a que el div o tenga ningún elemento al lado sino que este el solo en toda el área que pueda necesitar.

Espero que te ayude.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 01:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola lasombradelzid

Muevo tu tema al foro de Editores Web desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: abajo, contenido, dreamweaver, editores-web, mas, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.