Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver - No me muestra paginas

Estas en el tema de Dreamweaver - No me muestra paginas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola miren estoy usando dreamweaver y termine una pagina web la cual cuando entro anda todo perfecto, pero ciertos "enlaces" no los reconoce y estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 11:15
Avatar de Movingaway  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Dreamweaver - No me muestra paginas

Hola miren estoy usando dreamweaver y termine una pagina web la cual cuando entro anda todo perfecto, pero ciertos "enlaces" no los reconoce y estan colocados correctamente, el sitio lo hice en HTML y no se veian algunas, cambie a PHP el formato y sigue igual.

Les dejo la URL por si quieren mirarlo y provarlo http://www.depitosyflautas.com.ar/imperio/

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 19:27
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Dreamweaver - No me muestra paginas

Bien el problema que tienes es el sigueinte...

Por ejemplo en enlace "Galeria Fotos" que lo tienes mal...el atributo href del anchor lo tienes asi...

<a href="/galeria.php" >....</a>

aca le estas diciendo al navegador que te diriga a la url http://www.depitosyflautas.com.ar/imperio//galeria.php

Como veras generas una doble barra invertida y por eso tienes el error...tienes que eliminar la barra invertida "/" del anchor...

Si te fijas en el link "Sitios Amigos" que funciona correcta, el href del anchor esta sin "/"...

espero haberte ayudado

Un saludo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 03:18
Avatar de Movingaway  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver - No me muestra paginas

Si, me di cuenta de cual era mi error, gracias.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.