Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver no traslada los cambios a la vista en vivo

Estas en el tema de Dreamweaver no traslada los cambios a la vista en vivo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Hace unos dias he empezado una web con dreamweaver y mas que a facilitarme la ayuda en su realización me esta haciendo perder un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Dreamweaver no traslada los cambios a la vista en vivo

Hola.
Hace unos dias he empezado una web con dreamweaver y mas que a facilitarme la ayuda en su realización me esta haciendo perder un montón de tiempo ya que no puedo realizar operaciones muy sencillas. He leido algún manual de dreamweaver pero evidentemente no tengo mucha experiencia con el.
Un ejemplo de mis problemas es este:
Quiero justificar un texto dentro de una tabla, selecciono el texto, pulso el botón "justificar" del cuadro de propiedades css y el texto se justifica. Todo esto lo realizo desde la pestaña "diseño". Pulso actualizar y al pasar a la pestaña vista en vivo los cambios no aparecen y el texto sigue sin justificar.
Me a pasado en varios casos y no se como resolverlo.
En la hoja de estilos me crea este codigo:

Código:
.container table tr td p {
	text-align: justify;
}

Etiquetas: cambios, dreamweaver, ide, vivo, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.