Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver Se pueden encadenar InstanceBegin template

Estas en el tema de Dreamweaver Se pueden encadenar InstanceBegin template en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una plantilla (principal.dwt.php) para mi web que cambia y gestiona la cabecera, columna izquierda, pie de página, etc.... Desearía tener otra plantilla (ciudades.dwt.php) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2018, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Dreamweaver: ¿Se pueden encadenar InstanceBegin template?

Tengo una plantilla (principal.dwt.php) para mi web que cambia y gestiona la cabecera, columna izquierda, pie de página, etc....
Desearía tener otra plantilla (ciudades.dwt.php) que cambiase con los cambios de la plantilla principal.dwt.php
Y que los cambios de ciudades.dwt.php apareciesen en sus páginas.php que dependan de esta última.

Mi pregunta:
Es posible enlazar, anidar, de alguna manera para tener una plantilla principal.dwt.php que actue sobre ciudades.dwt.php y que las paginas de php que dependan de esta se modifiquen cuando cambien?

Gracias... si no no me quedará más remedio que mantener dos plantillas con zona comun y es eso lo que pretendía evitar.....
Gracias de antemano.

Última edición por nadivar; 29/01/2018 a las 12:10

Etiquetas: dreamweaver, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.